Home
Salidas Puerto Milazzo
Salidas Islas Lipari-Vulcano
Excursiones Islas Eolias
Tour Islas Eolias
Minivacaciones Eolias
Stromboli Trekking
Excursiones Escolares
Excursiones Grupo Adultos
Diving Islas Eolias
Guias Turisticas Eolias
Flota de Motonaves
Islas Eolie & Vídeos
Parking Puerto Milazzo
Hotel - B & B - Islas Eolias
Taxi Transfer Aeropuertos
Alquiler Motonaves - Barcos
Tickets Islas Eolie
Cocina y productos Tipicos
Consejos - Islas Eolias
Preguntas - Faq Eolias
Opiniones Islas Eolias

Link - Partner

Foral Card
Video Sicily
Contactos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

T: +39.090 924 02 48 - M: +39.331 24 56 838

 

 

MINICRUCEROS Y EXCURSIONES
A LAS ISLAS EOLIAS
BARATOS Y CONVENIENTES

 

SALIDAS DIARIAS DE:
PUERTO DE MILAZZO - PUERTO MARINA LUNGA DE LIPARI – PUERTO DE LEVANTE VULCANO
MINICRUCEROS Y EXCURSIONES A LAS ISLAS EOLIAS
LIPARI - VULCANO - STROMBOLI - SALINA - PANAREA - ALICUDI - FILUCUDI
Clarissa Viaggi es un tour operator con Oficinas en: Milazzo Porto, Lipari Marina Lunga, Vulcano Porto di Levante, especializada en visitas/excursiones/minicruceros del Archipélago Eoliano. Con este sitio se ofrece la posibilidad de inspeccionar los programas, los itinerarios y tener la posibilidad de escoger y reservar con largo anticipo el tour diario del Minicrucero a las Islas Eolias.
Los minicruceros a las islas eolias se componen de un binomio MAR/TIERRA:
 

MAR: la primera parte de los minicruceros/excursiones se llevará a cabo por mar con MOTONAVES dotadas de todas las comodidades, de donde será posible admirar las playas cavadas en la roca, los arroyos, las esculturas cavadas por el viento en las rocas, las erupciones de Stromboli y la limpia agua cristalina donde será posible, en algunos casos, a discreción del Comandante de la motonave, BAÑARSE con saltos de la Motonave.


TIERRA: los minicrucereos/excursiones diarios prevén la parada en todas las islas PRESELECCIONADAS con durada de aproximadamente tres horas para poder utilizar en la visita de muchos sitios artisticos/culturales, en la degustación de los productos típicos de las Islas Eolias en los vario restaurantes, hostales, bodegas vinícolas. Se aconseja el tour panoramico de las islas PRESELECCIONADAS, que contribuirán a enriquecer el conocimiento de estas islas maravillosas; para efectuar el tour se podrán ALQUILAR SCOOTER, QUAD o SERVICIO TAXI.
Los Minicruceros a las Islas Eolias se efectuan con MOTONAVES dotadas con todas las comodidades. A bordo encontraréis una excelente asistencia por parte del personal, punto de fuerza de nuestra experencia organizativa. Los minicruceros y/o excursiones son una atracción turistica no solo porque muestran algunas de las bellezas naturales de la Sicilia, también porque os llevaremos en un crucero impresionante como en un balcón flotante.

 

 

A bordo podréis descansar y relajar con la certeza de disfrutar de un maravilloso viaje en el mar. Los Minicruceros y/o Excursiones son muy convenientes, no solo os relajara del estrés diario, sino también lo haréis en forma de una aventura marítima única e irrepetible descubriendo las Islas Eolias. Clarissa Viaggi es una Agencia de Viajes Tour Operator en posesión de una licencia válida Cat. A/ILL, con sede en Milazzo (Sicilia), puerto principal para llegar a las Islas Eolias. Estamos especializados en la oferta de vacaciones en las localidades más hermosas y sugestivas de Sicilia, en particular en las Islas Eolias. Nos gusta seleccionar en primera persona los alojamientos y seleccionar los mejores por ubicación, calidad, comodidad. Además, todos nuestros colaboradores para los servicios turisticos de tierra y de mar son entre los más fiables del sector. También ofrecimos el SERVICIO DE BILLETERIA HIDROPLANOS Y BARCOS PARA LAS ISLAS EOLIAS y la RESERVA DE HOTEL, B&B, APARTAMENTOS Y RESIDENCIAS, tanto a Milazzo como a las islas Eolias. Con ayuda de nuestro personal políglota realizamos PAQUETES TURISTICOS ISLAS EOLIAS - SICILIA A MEDIDA, dirigida a la recepción de turistas nacionales e internacionales.


Con salidas diarias con nuestras embarcaciones, con la asistencia de nuestro personal y el auxilio de
material informativo, ofrecemos una oferta ampia de MINICRUCEROS / EXCURSIONES para la visita y la parada a las Islas Eolias. Con ayuda de nuestro personal políglota, realizamos nuestro SERVICIO DIARIO DE TRANSFER DE Y PARA LOS AEROPUERTOS de CATANIA PALERMO y TRAPANI garantizando conexiones rápidas y eficientes. Desde cuando empezarás a pensar en tu vacacion ideal hasta cuando te relajarásen en el hermoso paisaje de tu alrededor, disfrutando de un vaso de vino, nos gustaría ayudarte para cualquier necesidad. Permítenos hacerte conocer la verdadera Sicilia.
 

PRESENCIA EN FERIAS
Para la estación 2015/16 estaremos presentes al Festival a TTG de Rimini, al WORLD TRAVEL MARKET de Londra, a FERIEN-MESSE de Vienna, a FITUR de Madrid, a HOLIDAY WORLD de Praga, a BIT Fiera de Milano y a HUTAZAS de Budapest

 

 

 

 

Acquista online! Buy online! Acheter en ligne! Compra en línea!

 

http://www.minicrociereisoleeolie.com/img/logo_youtube.jpg

Yuotube Clarissa Viaggi - Mira nuestro vídeo